Mundo
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El individuo, que no fue identificado por las autoridades, fue arrestado en Bello, Antioquia, por ser el presunto agresor de una uniformada del Esmad.
El violento ataque contra la policía Astrid Salas se dio el pasado 20 de julio en inmediaciones de Plaza Mayor, Medellín, cuando un encapuchado arremetió con una patada voladora por la espalda y tumbó al suelo a la patrullera.
Una vez el individuo fue identificado por la Fiscalía, se emitió la orden de captura que se hizo efectiva y que pondrá al hombre ante la justicia señalado de cometer el delito de ataque contra servidor público, detalló Blu Radio.
Después del violento ataque, la patrullera habló con varios medios de comunicación y contó cómo perdió el conocimiento luego de recibir la patada voladora por la espalda y caer duramente contra el suelo.
“Estábamos trabajando como siempre, por la seguridad de los marchantes y los no marchantes, cuando de repente sentí por mi parte trasera el fuerte golpe. Cuando reaccioné ya iba en la ambulancia camino al centro asistencial”, manifestó Salas a esa emisora.
Una vez se viralizó la grabación del momento, las autoridades emprendieron una búsqueda del agresor y la rápida investigación llevó a la captura hecha en Bello, Antioquia, agregó RCN Radio.
El sujeto fue capturado en Bello, Antioquia:
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
Sigue leyendo