Nación
“Deje de burlarse de nosotros”: duro grito en pleno discurso de Petro lo dejó en silencio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El asesinato del productor de reguetón en Envigado tenía conmocionó al mundo del entretenimiento y dejó varias dudas sobre el por qué habría ocurrido.
Julián Alberto Quintero Agudelo, el mayordomo de la casa en la que residía el afamado artista, fue el principal sindicado en el crimen; de hecho, su rápida confesión luego del asesinato sorprendió a las autoridades.
(Vea también: Dicen qué se halló en cámaras de la casa donde asesinaron a Dr. Velásquez; hay pista clave)
El hombre inculpado por el homicidio de Astrid Sofía Riascos Valdés y Daniel Alejandro Velásquez Franco ratificó su versión inicial ante la Fiscalía y afirmó ser el asesino de la pareja, en medio de la audiencia que se desarrolla este viernes en su contra.
En esa audiencia en la que se hace forma la solicitud de medida de aseguramiento, Quintero Agudelo respondió de manera afirmativa, en testimonio juramentado, que él fue quien acabó con la vida de las dos personas en el interior del domicilio ubicado en Envigado, cerca a Medellín.
Tal y como lo había manifestado de manera preliminar, el sindicado comentó que la razón por la que había cometido el crimen se dio en medio de una discusión que tuvo con el Dr. Velásquez y desencadenó el asesinato.
En las próximas horas se conocerá si el mayordomo, que resultó ser el tío de la exesposa del productor de reguetón, será o no enviado a una cárcel de manera inmediata.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Sigue leyendo