Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Eso determinó la Fiscalía General por medio de las pruebas recolectadas durante la investigación por el asesinato del estilista y su mamá Marleny Hernández.
De acuerdo con la información conocida por El Tiempo, las cámaras de seguridad del exclusivo conjunto de casas residenciales, ubicado en el kilómetro 6 en la vía La Calera (Cundinamarca), donde vivía Mauricio Leal junto con su progenitora (y donde ambos fueron hallados muertos) sirvieron como clave para llegar a esa conclusión.
Además, los testimonios recolectados por los investigadores del CTI daban cuenta de que “Jhonier era el único que estaba en la casa el 21 y 22 de noviembre, cuando se produjo el doble crimen”, señala la Unidad Investigativa de ese medio.
En la misma línea de investigación también se logró “comprobar” que el celular del famoso estilista fue administrado por “una tercera persona” que enviaba unos mensajes a su conductor, a través de WhatsApp, con el fin de “evitar” que la empleada doméstica llegara a la casa el día del hallazgo de los cuerpos.
Finalmente, Jhonier, que en sus documentos de identidad aparece con Yhoiner Rodolfo Leal Hernández, junto al conductor del conocido ‘Maito’ Leal fue quien encontró los cadáveres antes de las 3:00 de la tarde del pasado lunes 22 de noviembre.
Sin embargo, la necropsia hecha por Medicina Legal determinó que ambas víctimas —en las que quisieron desviar la investigación para que las autoridades creyeran que se trataba de un homicidio y suicidio, aparentemente ocasionado por el estilista— llevan casi 30 horas de asesinadas.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo