Asesinan a mujer y su sobrina de 12 años cuando montaban en bicicleta

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El hecho sucedió alrededor del kilómetro 17 de la vía que comunica al municipio de Montelíbano con el de Puerto Libertador, en el sur de Córdoba.

Las autoridades encontraron una nota en la que la banda delincuencial ‘Los caparros’ se atribuye el hecho, pero todavía no descartan ninguna hipótesis, detalló Caracol Radio.

Ese medio identificó a la niña como Taniusca Romero Sibaja, y a su tía, Melisa María Romero, de 27 años.

RCN Radio indica que ambas fueron ultimadas con varios tiros y sus cuerpos quedaron tirados a un lado de la carretera.

Según esta emisora, el pasado jueves se presentó un homicidio y otro intento de asesinato en Montelíbano, mientras que hace un mes se registraban los crímenes de dos jóvenes de 20 y 22 años.

El presidente Iván Duque una visita que tenía programada a ese municipio este fin de semana, concluye RCN.

Esta es la ubicación aproximada del lugar de los hechos:

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Economía

Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Sigue leyendo