Asesinan a mujer y su sobrina de 12 años cuando montaban en bicicleta

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El hecho sucedió alrededor del kilómetro 17 de la vía que comunica al municipio de Montelíbano con el de Puerto Libertador, en el sur de Córdoba.

Las autoridades encontraron una nota en la que la banda delincuencial ‘Los caparros’ se atribuye el hecho, pero todavía no descartan ninguna hipótesis, detalló Caracol Radio.

Ese medio identificó a la niña como Taniusca Romero Sibaja, y a su tía, Melisa María Romero, de 27 años.

RCN Radio indica que ambas fueron ultimadas con varios tiros y sus cuerpos quedaron tirados a un lado de la carretera.

Según esta emisora, el pasado jueves se presentó un homicidio y otro intento de asesinato en Montelíbano, mientras que hace un mes se registraban los crímenes de dos jóvenes de 20 y 22 años.

El presidente Iván Duque una visita que tenía programada a ese municipio este fin de semana, concluye RCN.

Esta es la ubicación aproximada del lugar de los hechos:

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Vivía sabroso antes, acá es un infierno": Francia Márquez, sobre el gobierno de Petro

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Nación

Francia Márquez por fin se destapa sobre el famoso helicóptero; Petro la obligó por delicada razón

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Sigue leyendo