Nueva masacre deja 4 muertos, incluyendo un menor de edad, en Leticia, Amazonas

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-11-29 02:07:21

El hecho violento ocurrió en la capital amazónica de Colombia este lunes 28 de noviembre, cuando desconocidos en moto abrieron fuego contra varias personas.

De acuerdo con Caracol Radio, las personas se encontraban departiendo en un establecimiento público de esa ciudad y fueron asesinadas por hombres que se desplazaban en moto.

Indepaz identificó a tres de las víctimas, pero no habló de menores de edad, como sí lo hizo la emisora, por lo que se desconoce si alguno de ellos es el menor en cuestión. Se trata de Leonardo Alexánder Moreno Manuares, Antoni Manuares y Khan Carlos Valderrama.

El instituto indicó que esta sería la masacre número 91 en lo corrido del año y detalló que los asesinos llegaron al lugar y abrieron fuego indiscriminadamente contra la gente que se encontraba allí.

Además, dijo que la Defensoría del Pueblo emitió una alerta temprana por la oleada de homicidios en esa capital departamental que podría estar relacionada con dinámicas de economías ilegales o violencia contra líderes sociales.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Alerta en caso de Miguel Uribe: estarían desviando investigación por contradicciones que hay

Nación

Piden que se anule el arresto domiciliario de Álvaro Uribe y toman radical decisión

Nación

Particular video de Petro aplicándose inyecciones en la cabeza; médico lo acompañó

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Nación

Escabrosa balacera dentro de centro comercial: intentaron robar carro de valores y guarda murió

Sigue leyendo