Luego de la caída, Marta Lucía Ramírez mandó mensaje a los que se burlan de ella

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jeey Cruz
Actualizado: 2021-03-11 16:07:41

La vicepresidenta se pronunció sobre el incidente que sufrió el jueves en medio de un evento con la Armada Nacional, en Cartagena, en donde tropezó y cayó.

El instante de la caída de la funcionaria del Gobierno quedó registrada en video, y ocurrió justo en medio del recibimiento del Buque ARC ‘Bahía Solano’ de la Armada.

La grabación de ese accidentado momento circuló en redes sociales y grupos de WhatsApp, y aunque fueron muchos los mensajes de apoyo y solidaridad para ella, también hubo quienes aprovecharon la situación para burlarse de lo que le sucedió.

Fue por eso que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez decidió referirse al tema en dos mensajes que publicó en su cuenta de Twitter, y en el primero de ellos dijo que no hay problema con que la gente se tome “las cosas cotidianas con algo de humor”.

Lo que sí le pareció molesto, y eso lo dejó claro en su mensaje, fueron los comentarios malintencionados que le hicieron al respecto.

“A quienes informan y hacen mofa de manera malintencionada, esto habla más de su calidad humana que de la calidad física de quien tuvo un incidente”, agregó.

En el siguiente trino, Ramírez dio un parte de tranquilidad para quienes se preguntaban por su estado de salud, pues dijo que tiene “la entereza física suficiente y la integridad para seguir trabajando por Colombia”.

Marta Lucía Ramírez reaparece en evento luego de caída en Cartagena

Horas después del accidente, la funcionaria compartió fotos del evento al que asistió este jueves en la localidad de Suba, en Bogotá, en el marco del programa ‘Emprendedores de a pie’, que busca ofrecer oportunidades laborales para la población en esa localidad.

Allí se le vio cuando daba un discurso y compartía con varios de los asistentes al encuentro, lo que muestra que Ramírez se encuentra bien de salud y que ya se repuso del golpe.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Economía

Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos

Nación

"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Confirman plan que tenía el sicario luego de disparar a Miguel Uribe; no lo logró ejecutar

Nación

Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana

Sigue leyendo