María F. Cabal atacó Laura Sarabia y le pidió reflexionar: “Instrumento de perversidad”

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-09-20 11:00:59

La senadora del Centro Democrático hasta le mencionó a su hijo y la tildó de ser un instrumento para hacer cosas malas, al parecer, ordenadas por Gustavo Petro.

María Fernanda Cabal, quien recientemente anunció que será candidata presidencial en las elecciones de 2026, emitió un fuerte mensaje dirigido a Laura Sarabia, ex jefe de Gabinete y actual directora del Departamento de Prosperidad Social, que estuvo tres meses por fuera del Gobierno debido al caso de chuzadas contra su exniñera Marelbys Mesa.

(Lea también: “Vagos”: María Fernanda Cabal se deleita con problema que tendría Petro en elecciones)

La congresista del Centro Democrático dedicó una publicación en su cuenta de X (antes Twitter) para referirse a una frase que pronunció el presidente Gustavo Petro en su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York, la cual fue replicada por Sarabia.

“Vivir para cumplir una sola misión: expandir el virus de la vida por las estrellas del universo”, fue el comentario de Petro que replicó Sarabia y que pareció no gustarle a Cabal (al igual que a cientos de personas que hasta memes le hicieron por la estrafalaria frase).

Para la congresista, “la vida es luz, no un virus”. Luego, lanzó una arremetida contra Sarabia, a quien le dijo que “aún está muy joven para ser un instrumento de la perversidad”.

Cabal, además, le mencionó a Sarabia que tiene un hijo pequeño mientras hay dos huérfanos del coronel Óscar Dávila, quien se quitó la vida el pasado viernes 9 de junio.

La muerte de Dávila llamó la atención de todo el país porque, además de ser un oficial de alta graduación de la Policía, estaba inmerso en un caso de interés nacional: el escándalo que desataron dos de los más estrechos colaboradores de Petro, Laura Sarabia y el exembajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti.

Dávila debía responder por las chuzadas a la exniñera de Sarabia, llevadas a cabo en el marco de la investigación por la pérdida de una gruesa suma de dinero en la casa de la ex jefe de gabinete de Petro, y que, según un testigo de Semana, serían 3.000 millones de pesos que pertenecerían al mismo mandatario.

“No juegue con la incertidumbre de la gente buena de este país”, fue el cierre del mensaje de Cabal a Sarabia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Sigue leyendo