"Travestis del 'cambio'": María Fernanda Cabal atacó a exministro y hubo respuesta

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-09-29 19:54:26

La senadora del Centro Democrático se refirió a las marchas del pasado 26 de septiembre con un fuerte trino en sus redes sociales.

Siguen saliendo más reacciones a las pasadas marchas del 26 de septiembre, en las que varios sectores de la oposición salieron a las calles para manifestar su inconformidad con el actual Gobierno de Gustavo Petro.

Con este panorama, el exministro del Interior Juan Fernando Cristo se pronunció y, a través de un mensaje en Twitter, resaltó la forma en las que se dieron las movilizaciones, teniendo en cuenta que fue una jornada positiva, con muy pocos hechos que alteraron el orden público.

“Cuando la derecha opositora sale a protestar en forma pacífica contra el Gobierno, y la izquierda democrática, desde el poder, brinda garantías a la movilización, quiere decir que nuestra democracia se normalizó con la elección de Gustavo Petro. Gran avance.”, escribió.

(Lea también: Daniel Quintero le pidió la renuncia a todo su gabinete; los sacó de taquito)

María Fernanda Cabal atacó a Juan Fernando Cristo

María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático, criticó al exsenador por lo dicho sobre las marchas y le recordó su pasado en el gobierno de Ernesto Samper, calificándolo como politiquero.

La congresista y líder de la oposición elevó el tono de su comentario y con fuertes palabras continuó con el ataque: “Los hijos adoptivos de Ernesto Samper le heredaron su cinismo. Son los mismos politiqueros, los travestis del “cambio”. Un aplauso a los tontos que votaron por comprar sus mentiras mientras los mismos se ríen”.

Horas más tarde, Cristo respondió con sutileza a la arremetida de Cabal y le sugirió adoptar la actitud conciliadora de “su jefe”, es decir, Álvaro Uribe, quien hace pocos días se reunió con Petro.

“Afectuoso abrazo, Mafe. Ojalá la actitud de su jefe de bajar los odios en el país la contagiara”, precisó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Fútbol

Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde

Nación

Quemaron carro de campaña de Abelardo de la Espriella y hasta Álvaro Uribe reaccionó: video

Entretenimiento

"Me metía el cañón de la pistola en la boca": crudo relato de víctima en caso del papá de Greeicy

Mundo

"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro

Nación

En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó

Sigue leyendo