Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La senadora del Centro Democrático tildó al presidente como "el rey de las 'fake news'", por una imagen que compartió este miércoles primero de mayo.
Cientos de personas salieron a movilizarse en diferentes ciudades de Colombia para conmemorar el Día del Trabajo y, en algunos casos, apoyar el mandato del presidente Gustavo Petro.
(Vea también: “No me llame Pastrana”: Petro volvió al pasado y recordó a expresidentes que poco quiere)
El jefe de Estado hizo presencia en la Plaza de Bolívar de Bogotá y dio un discurso en el que se refirió a ciertos temas, así como también sacó la bandera del M-19 y aseguró que “va a seguir levantada”.
Pero en redes sociales, el presidente también exaltó las marchas que se dieron en ciudades como Cali, Pereira, Pasto, entre otras, de las que compartió unas imágenes para mostrar la numerosa presencia de personas.
Dentro de las fotos que compartió el presidente hubo una que no pasó desapercibida y fue la que mostró la aparente marcha que se dio en Pasto, pues la senadora María Fernanda Cabal publicó en su cuenta de X (antes Twitter) que esa imagen no fue tomada este miércoles.
“Petro el “rey” de la ‘fake news’. Tuvieron que recurrir a buenas fotos de 2021”, escribió la senadora del Centro Democrático.
Y es que el trino que hizo Gustavo Petro fue acompañado por una imagen que ya se había publicado hace 3 años en la misma red social durante unas marchas de abril de 2021.
La fotografía original la publicó el usuario ‘Colombia despierta’ en una respuesta a un trino que hizo el expresidente Álvaro Uribe sobre unos desmanes que se dieron el 28 de abril en Medellín durante unas movilizaciones.
“Y también hubo marchas sin vandalismo. Aquí una muestra de Pasto, Nariño”, escribió en esa oportunidad el internauta.
Acá, el trino que se hizo en 2021:
Acá, el trino de Gustavo Petro este miércoles primero de mayo de 2024:
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue leyendo