Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La senadora del Centro Democrático explicó que la Policía está al frente de la situación y adelanta operaciones para esclarecer los hechos.
María Fernanda Cabal, la mujer más votada del Senado y cabeza visible del Centro Democrático, hizo pública la grave situación por la que atraviesa su familia, al informar que uno de sus hijos tuvo que salir del país por intimidaciones.
En diálogo con Caracol Radio, Cabal, considerada líder de oposición del actual Gobierno, explicó que su familia fue víctima de amenazas. Si bien la congresista no entró en detalles, dejó claro que la Policía está al frente de la situación y adelanta operaciones para esclarecer los hechos.
“Tuvo que irse uno de mis hijos por seguridad, no quiero dar detalles porque me pidieron no darlos. La Policía tiene pendientes unas operaciones. Amenazas concretas y con cifras”, dijo la senadora.
(Lea también: “Inhumano”: Cabal destroza primeros 15 días de Petro como presidente, por trato a FF. MM.)
Asimismo, la senadora se refirió a su aspiración por llegar a la Presidencia de Colombia tan pronto finalice el periodo de Gustavo Petro. Cabal aseguró que Iván Duque gobernó sin su partido (Centro Democrático) y es por eso que “la izquierda” llegó al poder.
“Yo quiero ser la primera mujer presidente de Colombia… Si es la voluntad de Dios y uno tiene la disciplina para hacer el trabajo correcto, uno llega”, precisó.
Finalmente, la congresista criticó al presidente Petro por sus desplantes en los primeros días de mandato, los calificó como “terriblemente graves” y le pidió al jefe de Estado pronunciarse si su ausencia se debe a un problema de salud.
“Las desapariciones son terriblemente graves. No llegar a la transmisión de mando es un mensaje terrible, uno comunica con las acciones. Si es un tema de salud lo debe publicar“, concluyó.
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Sigue leyendo