Entretenimiento
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Miles de ciudadanos madrugaron a manifestarse en diferentes puntos de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla. Por ahora, las marchas son pacíficas.
En la capital del país, miles de personas se aglomeraron en el Parque Nacional (centro) para llevar a cabo muestras artísticas y manifestaciones culturales en el marco del cuarto día del paro nacional y la celebración del Día del trabajador.
En Medellín, se vio una multitudinaria caravana de motociclistas que marchó a pesar de los anuncios del comité del paro de no provocar aglomeraciones en la capital antioqueña, una de las ciudades más afectadas por la tercera ola del COVID-19 en Colombia.
Entre tanto, miles de caleños se reunieron en puntos neurálgicos de la capital del Valle del Cauca, como la Loma de la cruz (occidente) y la autopista suroriental, para expresar su malestar por la reforma tributaria y conmemorar el Día de los trabajadores.
Esa ciudad ha sido una de las más afectadas por actos vandálicos que se han infiltrado en las protestas pacíficas de miles de caleños, desde el pasado 28 de abril.
Cartagena y Barranquilla son otras de las grandes ciudades que ya han visto el inicio de marchas para este primero de mayo. En la capital de Bolívar se inició una manifestación desde el Castillo de San Felipe, en pleno centro histórico de la ciudad.
Por su parte, en la capital del Atlántico, las marchas arrancaron en el puente de la cordialidad con avenida circunvalar (una de las vías arteriales de la ciudad).
Estos son los videos del inicio de las marchas en diferentes ciudades del país:
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Sigue leyendo