Oposición convoca a marchas contra el Gobierno; Paloma Valencia dio fecha, que será pronto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioLa senadora del Centro Democrático anunció nuevas marchas contra el mandato de Gustavo Petro. Se da cuatro días después de que se radicó la reforma a la salud.
“Este próximo 22 de abril invitemos a los colombianos a la calle. Le pediremos al Gobierno construir sobre lo construido, no destruir. #ALaCalle22A”, dijo la senadora Paloma Valencia (Centro Democrático) a través de su cuenta de Twitter.
(Le puede interesar: “Vamos a quedar en manos de Cabal”, cree hijo de Santos porque Petro va “error tras error”)
Valencia convoca a la oposición tan solo a cuatro días después de que el Gobierno hubiese radicado la ponencia de su propuesta de reforma a la salud, que empezará su debate en el Congreso en la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes.
La petición de la senadora al presidente es “valorar los resultados que hoy tenemos”, según ella, de lo que se ha hecho bien en el pasado. “Ese es su problema presidente. Usted está convencido de que todos antes que usted son malos. Falta mucho, construya, aporte y no destruya”, dijo.
Desde la posesión del gobierno Petro, la oposición ha salido a manifestarse en dos ocasiones: la primera fue el 28 de octubre de 2022 y la segunda, el pasado 15 de febrero. Esta nueva marcha que convoca Valencia, sería la tercera.
Valencia dice que este gobierno “irrespeta los partidos, que convence, no sabemos de qué manera a los congresistas, para destruir el sistema de salud”. Dice que por eso, propone “una nueva marcha por el respeto, por el deseo de que se construya sobre lo construido y por nuestro sistema de salud”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo