Puntos de concentración en Bogotá por paro de transportadores contra alzas de gasolina
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioLa ciudad se prepara para las movilizaciones que se llevarán a cabo a partir de las 10:00 a. m., para protestar por el incremento en el precio de la gasolina.
Una nueva jornada de movilizaciones tendrá lugar en Bogotá. En esta ocasión, la marcha está convocada por varios dirigentes políticos, sindicatos de transportadores, clubes de motores y diferentes sectores de la sociedad civil, para ir en contra del aumento en el precio de los combustibles.
(Vea también: Gobierno mantiene alza en el precio del diésel y contempla alivios para gremios afectados)
En la capital, los puntos de concentración organizados por los sindicatos de transportadores y demás simpatizantes de la marcha serán:
- Biblioteca Virgilio Barco.
- Calle 13.
- Fontibón (sector El Playón).
- Peaje Los Patios (La Calera).
- Valles de Cafam.
- Carrera séptima con calle 172.
- Av. Boyacá con carrera 24 sur.
- Cai La Libertad (Bosa).
- Ministerio de Transporte (Calle 24 # 60 – 50).
- Ministerio de Minas y Energía (Calle 43 No. 57 – 31).
- Autopista Norte con calle 170.
- La Sevillana (Calle 30a Sur #34-86).
Por tal motivo, se esperan afectaciones Av. Boyacá, la Av. Ciudad de Cali y la troncal Américas, a la altura de la carrera 50. Para tal caso, el Distrito anunció que desplegará un operativo con 350 gestores, 150 agentes de movilidad y 1100 agentes de Policía- Aunque se garantizará el derecho a la movilización ciudadana, las autoridades han sido enfáticas en que impedirán a toda costa los bloqueos de vías.
Lea también: Aplique fácil: 30.000 ofertas de empleo para la última semana de agosto.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo