Nación
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
La reprochable escena se presentó en medio de las protestas estudiantiles cuando vándalos volvieron a atacar, por tercera vez, las instalaciones de RCN Radio.
Un video muestra cuando varios manifestantes, que cubrían sus rostros con capuchas, atacan con piedras y balas de pintura a un grupo de policías que estaba custodiando el edificio de la emisora, en la avenida Caracas con calle 37.
Sorpresivamente, uno de los vándalos lanza una ‘bomba molotov’ que estalla justo en los pies de uno de los uniformados que está agachado, y que se ve obligado a levantarse en medio de las llamas que alcanzan parte de su uniforme.
Ese instante de confusión entre los policías es aprovechado por varios manifestantes que se lanzan a golpearlos, mientras que otros aplauden y celebran por lo que acaban de hacer.
La Policía rechazó este acto de violencia que, por fortuna, no dejó heridos, pero sí una profunda preocupación por el comportamiento de algunos manifestantes que opaca las marchas universitarias que en gran parte transcurrieron de forma pacífica.
Estas son algunas reacciones de periodistas y políticos sobre lo sucedido.
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo