Mábel Lara, víctima de robo en exclusivo sector de Bogotá; le quitaron costosos artículos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-03-22 18:32:46

La periodista, que incursionó en la política el año pasado, reportó que este miércoles fue víctima de la inseguridad que azota a la capital del país.

Sobre las 2:34 p. m., la periodista publicó en su cuenta de Twitter que acababa de sufrir un robo. Los hechos ocurrieron cuando se encontraba en el parqueadero de un supermercado Carulla, en el sector del Nogal.

(Lea también: Robaron exclusiva joyería en menos de un minuto; se llevaron más de 70 millones de pesos)

Según relató la reconocida periodista, quien hace unos meses fue designada como integrante del equipo negociador del Gobierno Nacional para los diálogos de paz con el Eln, los delincuentes se llevaron dos computadores y sus documentos.

Ante la complicada situación, Lara pidió ayuda e hizo énfasis en la importancia de los documentos personales que le hurtaron en la tarde de este 22 de marzo.

Por el momento, ni Carulla ni la Policía Metropolitana de Bogotá han dado pistas sobre quién o quiénes son los responsables del robo.

Pasadas algunas horas de lo ocurrido, Mábel Lara agradeció por la solidaridad de sus seguidores y comentó que las autoridades ya están al tanto de la situación.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

Encontraron el cuerpo de comerciante de 38 años secuestrada y a quien le quemaron el carro en Girardot

Economía

Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números

Sigue leyendo