Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Vicky Tristán habló sobre el sufrimiento que tuvo que pasar su hermana mientras era la pareja del presunto asesino: padeció celos, amenazas y golpes del sujeto.
La hermana de Luz Mery Tristán, Vicky, habló con ‘La Red’ de Caracol Televisión sobre el sufrimiento que vivió la exdeportista colombiana por cuenta de su pareja, Andrés Ricci, presunto autor del asesinato de la excampeona de patinaje.
En el desgarrador relato, Vicky Tristán no oculta su tristeza por el sufrimiento que pasó su hermana, desde groserías hasta golpes y celos enfermizos.
(Lea también: Hombre ha sido clave en caso de Luz Mery Tristán; supo todo lo que pasó con Andrés Ricci)
“El único hombre que podría estar cerca de ella era mi esposo, a él sí no le tenía celos. Pero cualquier persona del sexo opuesto que estuviera cerca de ella era un problema. Esa celotipia la tenía cansada a ella. Era impresionante”, dijo.
Aunque en varias ocasiones Luz Mery le contó sobre los golpes que recibía, no pasaba nada y su hermana continuaba con la relación a la espera de que su pareja cambiara.
“Yo sí supe dos maltratos que le hizo a mi hermana. En una ocasión ella llegó a mi casa golpeada y eso pasó hace un año largo. Yo le dije a mi hermana que ‘el que te pega una vez, te pega dos veces’, pero ella dijo que no”, recordó.
“Yo le dije a mi hermana que no se casara con ese señor, que siempre iba a buscar una excusa para tratarla mal y ofenderla”, agregó.
Con dolor en el rostro, en la entrevista para el citado medio, Vicky Tristán admite que duró más de una semana alejada de su hermana porque no estaba de acuerdo con la relación que tenía.
“La última vez que vi a mi hermana fue precisamente el día del cumpleaños de ese señor [Andrés Ricci]. Ella le hizo una cena espectacular. Se esmeró en todos los detalles porque estaba enamorada. Yo me sentí ofendida y me fui”, contó.
De ahí en adelante prefirió ir por otro camino esperando que su hermana entrara en razón y se separara de Ricci.
(Lea también: Abogado del presunto asesino de Luz Mery Tristán tomó drástica decisión y lo dejará solo)
“No sé qué habrá pasado entre ellos. Mi hermana le escribió a una amiga que él quería ver todo lo que ella había escrito en el día porque la había visto en línea y estaba molesto. Me imagino que empezó su agresividad con ella en esa noche y desencadenó en esta tragedia”.
Finalmente, Vicky Tristán les envió un mensaje a las autoridades pidiendo justicia para hacer respetar la memoria de su hermana asesinada.
“A las autoridades les pido que este señor [Andrés Ricci] pague por lo que le hizo a mi hermana, pero no como un homicidio, sino como un Feminicidio. Él tiene que pagar por lo que hizo”, concluyó.
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Sigue leyendo