Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista, que tiene a su cargo la entrevista central de la publicación, lamentó que haya periodistas intentando "destruir medios de comunicación".
Luis Carlos Vélez, también director del noticiero de La FM, envió un mensaje desde su Twitter en donde mencionó a ‘Los Danieles’ justo cuando sus columnas salieron en su nuevo espacio digital.
Si bien destacó que tiene mucho respeto por los excolumnistas de Semana, Vélez dijo que siente “mucha tristeza” cuando entre colegas intentan “destruir medios de comunicación”.
Refiriéndose a Coronell y a Samper, el periodista aseguró en su trino que la construcción de la democracia se hace “al contrario”.
Finalmente, en momentos en los que muchos critican a la publicación, señaló que está honrado de estar en el impreso.
“Así muchos hoy se queden callados, para mí si es un honor hacer parte de Semana”, concluye.
Este es el trino del director del noticiero de La Fm :
El mensaje de Vélez salió justo el mismo día en que Daniel Coronell publicó su primera columna después de salir de Semana.
En su texto, Coronell lamentó haber vuelto a la revista el pasado 15 de junio, después de que Semana hubiera cancelado su columna por un artículo de opinión en el que él cuestionaba la decisión de ese medio de no publicar el posible retorno de casos de ‘falsos positivos’.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo