Nación
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este sábado 30 de julio han sido reportadas precipitaciones en la capital de la República. Varias localidades del sur de la ciudad han visto el agua caer.
Desde las autoridades de movilidad y las entidades que monitorean en clima de la capital de la República indicaron que las lluvias han estado presentes durante este sábado.
La Secretaría de Movilidad informó que 9 localidades han visto cómo ha caído agua y se ha afectado el tráfico en algunos puntos de Bogotá.
El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, Idiger, hizo el listado de las zonas que han pasado por agua su fin se semana. La mayoría están ubicadas en el sur de la capital:
Con el clima en estas condiciones, el Distrito pidió a los ciudadanos que tengan cuidado al conducir, pues la lluvia puede restar visibilidad y afectar la capacidad de frenado.
Por su parte, el Ideam señaló que habrá más nubes, con lluvias que tomarán fuerza y que se extenderán al occidente.
No solo fueron las entidades las que señalaron que hubo aguaceros. En redes sociales también hay imágenes de la fuerza de las precipitaciones.
Una usuaria, de hecho, publicó un video en el que se ve la caída de granizo. La mujer dijo parecía “que se cayó el cielo”.
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo