Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Tres inmigrantes de nacionalidad venezolana, entre las cuales había una menor de edad, fueron rescatadas por las autoridades en la capital nortesantendereana.
El grupo GAOPJ, la Regional Oriente de Migración Colombia y la Policía de infancia y adolescencia las hallaron en una vivienda del sector de Torres de Cormorán, informó la autoridad migratoria.
El comunicado indica que las mujeres “al parecer eran obligadas a trabajar en diferentes plataformas digitales de contenidos para adultos“.
Las denuncias que permitieron su liberación hablaban de posibles víctimas de trata de personas y explotación sexual.
Aunque no se reportaron capturas, se informó de la incautación de “material probatorio” que “permitirá avanzar en la investigación y posterior judicialización de los implicados”.
“Las mujeres, incluida la menor de edad, fueron trasladas a un sitio seguro, en donde se les restablecerán sus derechos y se les brindará acompañamiento en materia psicológica, así como alimentación y atención médica”, concluye el comunicado.
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo