Laura Sarabia tendría lista su renuncia a Presidencia; su continuidad, en manos de Petro

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-06-02 02:55:11

La jefa de gabinete del presidente Gustavo Petro habría contemplado dar un paso al costado tras el escándalo de su exniñera.

La renuncia la alcanzaron a confirmar medios como CM&, destacando que la funcionaria habría tomado la decisión después de que el escándalo con su exniñera, Marelbys Meza, adquiriera cada vez mayor magnitud al conocerse de las chuzadas de las que habría sido objeto en enero.

(Lea después: Policía confirma que chuzó a Marelbys Meza por sospecha que terminó siendo infundada)

Sin embargo, el periodista Luis Carlos Vélez desmintió esa noticia diciendo que solo se tomaría alguna decisión después de una reunión programada en palacio a las 10 de la noche de este mismo jueves, a la cual también asistiría el embajador en Venezuela, Armando Benedetti.

Semana, medio para el que Vélez escribe, sí dio como un hecho la renuncia, señalando que la renuncia en realidad la habría redactado el lunes, pero hasta ahora la habría presentado.

Noticias Caracol había adelantado más temprano que, según otras versiones, Sarabia tendría lista su carta de dimisión desde las 2 de la tarde, pero en ese momento se desconocía si la había presentado o no, y tampoco había pistas de una posible aceptación por parte del presidente:

CM& despublicó su historia pasadas las 9 de la noche, pero se mantiene la posibilidad de que salga del cargo. Vélez planteó los 4 escenarios posibles y sentenció que, con cualquiera, “el Gobierno Petro perdió”.

Al final del día, la reunión terminó y Petro se limitó a emitir un trino, sin que se confirmara decisión alguna al respecto.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Sigue leyendo