Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La inseguridad en esa capital llegó al extremo de que los ladrones atraviesan vehículos para que los autos frenen y despojar a las personas de sus pertenencias.
La Policía Nacional no da abasto con la cantidad de hurtos que se presentan a diario en el país, en modalidades como el paseo millonario, robos a personas, de bicicletas, viviendas o fleteos, situación que incluso cobró la vida de un joven en Bogotá hace unos días.
(Vea también: Se conoce la verdad detrás del video de pasajera del Mío que no habría pagado el pasaje)
Lo que no es muy común es que los ladrones intercepten a sus víctimas, al estilo de los retenes, para cometer sus fechorías.
Eso ocurrió en la ‘sultana del Valle’ y quedó grabado en un video publicado por Noticias Caracol, en el que se aprecia a varios ladrones que crean trancones para robar a pasajeros de autos sin que ellos puedan hacer nada al respecto.
Los ladrones parquearon su carro en la mitad de la vía que conduce al corregimiento Pance, sur de Cali, para después descender armados y llevarse las pertenencias de conductores y transeúntes.
Las imágenes también evidencian una maniobra arriesgada de una de las posibles víctimas, quien aceleró su camioneta y estrelló el carro de los ladrones, para huir del lugar a salvo.
Según algunos testigos, ese tipo de bandas delincuenciales, que tienen azotados a los caleños, fingen sufrir accidentes de tránsito o averías mecánicas para lograr su cometido de detener el tráfico y robar a los conductores.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo