Economía
Empresa que brilló en Colombia y cayó en bancarrota está rematando productos con descuentos del 90 %
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El robo se presentó este miércoles en la mañana en el barrio Santa Mónica Residencial, en Cali, y la víctima era un policía en retiro que iba a consignar..
Medios como El País informaron que el hombre víctima del fleteo fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, y que lo intimidaron justo cuando se disponía a entrar a una sucursal del banco Davivienda que está sobre la avenida Sexta con calle 22, en el norte de Cali.
El periódico dijo que, según versión de las autoridades, “los delincuentes lo amedrentaron con arma de fuego”, le robaron el dinero que llevaba y hasta lo despojaron de su teléfono celular.
No obstante, el policía en retiro también estaba armado y no dudó en abrir fuego contra los hombres de la moto, logrando herir “gravemente” a uno de ellos.
El medio detalló que esta persona es un hombre joven, de 22 años, que sufrió impactos de bala en el rostro, tórax y en un brazo, y que fue llevado de urgencias hasta la Clínica Uribe, en Cali.
Horas después del hecho, Blu Radio confirmó que el herido fue trasladado hasta el Hospital Universitario del Valle, en “donde falleció”.
En cuanto al cómplice, los dos medios coinciden al decir que se dio a la fuga al escuchar los disparos, y en fotos que circulan en redes sociales se observa que la motocicleta llevaba una placa falsa sobre la original.
Empresa que brilló en Colombia y cayó en bancarrota está rematando productos con descuentos del 90 %
Surge problema entre familias de pareja que murió en hotel de San Andrés: "Pelando el cobre"
Así quedó camioneta blindada que fue atacada con fusiles en Cali: hay un muerto y ocho heridos
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
¿Prohibieron las uñas semipermanentes? Cambio comenzará pronto por riesgos para la salud
Aterradora predicción para 2025 en la que coincidieron Nostradamus y Baba Vanga; podría pasar
Sigue leyendo