Ladrones le roban $ 20 millones en equipos a edil en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Los delincuentes madrugaron bastante para delinquir, pues el robo —que ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar— tuvo lugar a las 6:00 de la mañana.

Por segunda vez en menos de seis meses, los ladrones llegaron a robar a una misma oficina en la localidad de Ciudad Bolívar y se llevaron varios equipos, avaluados en unos 20 millones de pesos, informó Citynoticias.

La víctima del golpe fue un líder comunal identificado como Alejandro Forero, edil de la localidad.

El video difundido por el medio local muestra que los criminales entraron por la puerta principal del lugar, sin ningún tipo de esfuerzo, en el barrio San Francisco, sur de la capital.

Forero lo contó al noticiero que recientemente se cambiaron las guardas de seguridad, pero, aun así, entraron los ladrones.

“No sé si cuentan con llaves maestras para poder ingresar, porque no forcejean la puerta”, manifestó el afectado.

En las imágenes se ve que los delincuentes pasaron oficina por oficina para llevarse los equipos. Además, sacaron una bicicleta de alta gama.

Según la víctima, la bici estaba avaluada en 3 millones de pesos. Además, se llevaron un dron y un computador portátil con información sensible.

Lo peor, destaca el medio local es que este inmueble había sido objetivo de los pillos hace 6 meses; y, al parecer, sería la misma banda.

Este es el video en donde se puede ver a los ladrones entrando a la oficina:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo