Pillos atracaron estación de gasolina: fingieron ser clientes para llevarse el dinero
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Visitar sitioLos motorizados llegaron, recargaron gasolina y pagaron con un billete de alta denominación para después intimidar al trabajador del lugar.
La estación de servicio del corregimiento de Barcelona, en Calarcá (Quindío), fue robada por 2 motociclistas que atracaron al islero y le hurtaron $ 500.000.
Después de conocer el caso, la Policía Nacional adelantó la investigación y halló los elementos materiales probatorios que confirmaron el caso.
(Lea también: Cayó delincuente que extorsionaba a comerciantes con audios de WhatsApp)
Los videos de las cámaras de seguridad privada del sistema de circuito cerrado de televisión del lugar de los acontecimientos evidencian cómo fueron los sucesos. Los motorizados llegaron y recargaron gasolina y pagaron con un billete de alta denominación y después de observar cómo el funcionario iba por el dinero del producido lo intimidaron.
(Vea también: Pillo en moto fue a robar celular a ciudadano y en fuga se dio con patrulla de la Policía)
Pasaron varios segundos mientras que el ciudadano intentaba zafarse de los ladrones, pero se rindió ante las amenazas de muerte que le hicieron, así que entregó el dinero.
Los motorizados escaparon con rumbo desconocido para las autoridades. No es la primera vez que dicha estación de servicio es objetivo de delincuentes, en febrero del 2022 un menor de edad y una mujer bajo la misma modalidad de atraco hurtaron el lugar.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Estados Unidos
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Sigue leyendo