Pillos atracaron estación de gasolina: fingieron ser clientes para llevarse el dinero
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Visitar sitioLos motorizados llegaron, recargaron gasolina y pagaron con un billete de alta denominación para después intimidar al trabajador del lugar.
La estación de servicio del corregimiento de Barcelona, en Calarcá (Quindío), fue robada por 2 motociclistas que atracaron al islero y le hurtaron $ 500.000.
Después de conocer el caso, la Policía Nacional adelantó la investigación y halló los elementos materiales probatorios que confirmaron el caso.
(Lea también: Cayó delincuente que extorsionaba a comerciantes con audios de WhatsApp)
Los videos de las cámaras de seguridad privada del sistema de circuito cerrado de televisión del lugar de los acontecimientos evidencian cómo fueron los sucesos. Los motorizados llegaron y recargaron gasolina y pagaron con un billete de alta denominación y después de observar cómo el funcionario iba por el dinero del producido lo intimidaron.
(Vea también: Pillo en moto fue a robar celular a ciudadano y en fuga se dio con patrulla de la Policía)
Pasaron varios segundos mientras que el ciudadano intentaba zafarse de los ladrones, pero se rindió ante las amenazas de muerte que le hicieron, así que entregó el dinero.
Los motorizados escaparon con rumbo desconocido para las autoridades. No es la primera vez que dicha estación de servicio es objetivo de delincuentes, en febrero del 2022 un menor de edad y una mujer bajo la misma modalidad de atraco hurtaron el lugar.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Economía
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Nación
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Medellín
Aeropuerto de Medellín tendrá gran cambio muy esperado por décadas; así será
Bogotá
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Sigue leyendo