Hombre falleció luego de ser agredido por la comunidad; lo pillaron robando

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El sujeto fue trasladado a un centro asistencial en Barranquilla, pero por la gravedad de las heridas murió. La moto que usaba para robar fue quemada.

Un caso de justicia a mano propia terminó en tragedia, pues falleció un hombre que había sido capturado por la comunidad luego de atracar a una persona.

La víctima ingresó a un centro asistencial luego de ser atacado por la comunidad.

(Lea también: Detalles de historia de desalmada hija que hizo vivir a su papá el peor susto de su vida)

El ladrón, identificado como Oswaldo Andrés De la Hoz Fontalvo, de 26 años, y a quien se le conocía como ‘Kukis’ ya está siendo intervenido por Medicina Legal. El hombre estaba en detención domiciliaria en el momento de la acometida.

Así lo confirmó Óscar Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, lugar de origen del hecho, generado el pasado domingo 2 de abril por la mañana.

(Vea también: “De mi hijo no hay noticias”: madre de menor que lleva un mes desaparecido en Barranquilla)

“Esta persona que se movilizaba en una motocicleta con la que habría cometido hurto a un ciudadano, las personas que se encontraban en el sector arremeten contra ella causándole heridas graves por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, donde se produjo su deceso debido a las lesiones”, dijo el uniformado.

Ante esta situación, las autoridades le piden los ciudadanos obtenerse de agredir a los presuntos ladrones, ya que eso les podía traer problemas legales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Sigue leyendo