Ladrón se metió a restaurante por el techo y se llevó toda la plata que encontró en la caja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.
Visitar sitioEl sujeto, luego de cometer el hurto, fue capturado por las autoridades de Ibagué y se confirmó que había logrado llevarse un millón de pesos del lugar.
Las autoridades capturaron en flagrancia a un hombre de 35 años, por hurtar más de un millón de pesos de un negocio en la comuna Cuatro.
(Lea también: A la cárcel, hombre que asesinó a su expareja embarazada en local de Ibagué)
La Policía Metropolitana de Ibagué, informó acerca de la captura en flagrancia de un hombre en el barrio Rincón de Piedra Pintada, en el marco del plan ‘Ibagué se identifica’, contra el hurto en todas sus modalidades.
Esta persona de 35 años, ingresó por el techo de un restaurante ubicado en la calle 51 con carrera Séptima y hurtó más de un millón de pesos en efectivo de la caja registradora; sin embargo, la activación de la red apoyo del sector permitió darle captura cuando pretendía huir del establecimiento.
(Vea también: Ladrón fue capturado luego de robarle el bolso a una adulta mayor en Ibagué; hubo persecución)
El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía y presentado en audiencia ante un juez de control de garantías por el delito de hurto calificado y agravado, quien legalizó la captura y finalmente le ordenó una medida de aseguramiento privativa de la libertad.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo