"Me puso un cuchillo y me dijo: 'Vamos a atracar'": insólita excusa de ladrón capturado

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-01-07 21:54:05

El protagonista de la absurda situación fue un hombre detenido por varios policías cuando estaba delinquiendo en Santa Marta.

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video que muestra los segundos posteriores a la captura de un ladrón en Santa Marta, quien al parecer fue descubierto junto a su cómplice.

Las imágenes muestran al delincuente esposado y controlado por un par de policías. En su desespero al ver que había sido capturado, el ladrón dio una excusa tan poco creíble que todas las personas que lo estaban rodeando se divirtieron.

El sujeto culpó a su compañero de haberlo obligado a robar por las calles de uno de los barrios de la capital del Magdalena. “Me puso un cuchillo y me dijo: ‘Vamos a atracar'”, expresó el ladrón haciendo referencia a su amigo. Al escuchar ese argumento, quienes lo escucharon demostraron que no le creían ni una sola palabra de lo que estaba diciendo.

El ladrón siguió con su excusa y añadió sobre la persona que la que estaba robando: “Él vive en El Pando, él vive en El Pando. Llévenme primero al CAI porque necesito hacer una llamada porque este señor que está aquí me tiene mi teléfono personal”.

La grabación se viralizó en diferentes plataformas, con bastantes burlas al hombre que fue capturado.

Por el momento, las autoridades de esa ciudad costeña no se han querido pronunciar al respecto. Estas son las imágenes que se conocieron en las últimas horas:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Sigue leyendo