Abuelo de 93 años murió luego de ser atacado por su mascota (pitbull) en La Guajira
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.
Visitar sitioEn videos aficionados quedó registrado el momento en el que el perro fue agarrado por la comunidad y subido a un motocarro luego de ser sacrificado.
Un adulto mayor, de 93 años de edad, identificado como Jesús Hernández Fragoso murió en el municipio de Villanueva, La Guajira, luego de ser atacado por un perro pitbull de su propiedad.
El hecho ocurrió la noche del viernes 14 de junio en el barrio Hormiguel del municipio guajiro. La víctima fue mordida por el perro en el cuello y parte de la cara, pese a que fue trasladado de emergencia al hospital Santo Tomás falleció por la gravedad de sus heridas.
Al percatarse de lo sucedido y escuchar los fuertes ladridos del canino, vecinos llegaron hasta la casa del adulto mayor y lo encontraron tendido en el suelo, por lo que en busca de salvaguardarle la vida al anciano sacrificaron al perro.
En videos aficionados quedó registrado el momento en el que el perro fue agarrado por la comunidad y subido a un motocarro luego de ser sacrificado.
(Lea también: Babilla se apareció en medio de calle y causó susto enorme; casi se come a un perro)
La comunidad lanzó una alerta para que las autoridades no permitan la tenencia de perros raza pitbull, ya que son catalogados como peligrosos y tienen antecedentes de casos donde han atacado a sus dueños u otras personas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Sigue leyendo