Entretenimiento
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
El exgobernador de La Guajira estaría recibiendo atención médica en el Hospital Cardio Vascular de Soacha.
El médico que lo atiende indicó a Noticias Caracol que Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez sufre de arritmia cardíaca, dolor constante en el tórax, síntomas de gastroenteritis y sangrado en los intestinos, causados por los anticoagulantes que le suministraron en las cirugías practicadas en los últimos días.
El cardiólogo John Ayala Herrera aseguró que el exgobernador ya venía presentando síntomas coronarios que están asociados al estrés emocional y la hipertensión arterial debido a la falta de medicación y una dieta poco balanceada.
Temas relacionados:
Su estado de salud ha impedido a Jimena Vidal Juez Novena del Circuito de Bogotá, continuar con las diligencias judiciales contra Gómez, según señala HBS Noticias.
Hemos establecido comunicación permanente con el doctor John Ayala Herrera, cardiólogo hemodinamista, quien nos ha estado informando y nos ha dicho que es imposible que se presente a la diligencias judiciales por estos días. Tenemos que ver la evolución que vaya teniendo el señor Gómez Cerchar para evacuar esta diligencia que nos resta”, expresó la juez.
El exgobernador se encuentra privado de la libertad por homicidio y nexos con paramilitares, entre otros delitos.
También le puede interesar:
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos
Destapan oscuro pasado de pescador que estaba en lancha atacada por EE. UU. y que Petro defendió
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Bogotá refuerza el ‘pico y placa’: Nueva restricción para carros particulares desata debate ciudadano
Sigue leyendo