Opositor venezolano no descarta que Maduro pueda estar detrás de atentado en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela por el estado de Miranda Julio Borges publicó un tuit en su cuenta personal solidarizándose con Colombia.

Borges, cuya inmunidad parlamentaria fue anulada por la la ANC (Asamblea Nacional Constituyente Oficialista) el 8 de agosto de 2018 tras presuntas vinculaciones con el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, no descartó que el gobierno venezolano esté detrás del atentado contra la Escuela General Santander.

Tuit Julio Borges / Twitter: Julio Borges

“Algo sucederá en esta ciudad”: el oscuro tuit que lanzó el Eln antes del atentado

Hasta el momento el presidente de venezuela Nicolás Maduro no se ha pronunciado sobre los hechos ocurridos en la mañana de este miércoles 17 de enero en la capital del país.

Los hechos por los que Borges acusa al gobierno venezolano ha dejado hasta el momento 9 muertos y 54 heridos, de acuerdo con el más reciente informe de las autoridades.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo