Jóvenes que consumían licor desataron una batalla campal y terminaron muertos en Medellín

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

Los dos crímenes están asociados a una situación de intolerancia entre jóvenes que departían en un grupo de amigos en Altavista. Ambos muertos tenían 18 años.

Sin signos vitales llegaron a la Unidad Hospitalaria de Belén un par de jóvenes, quienes fueron apuñalados durante riñas ocurridas en el suroccidente de Medellín.

El coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que ambos casos obedecen a la intolerancia social, tras el consumo de bebidas embriagantes.

(Vea también: Mujer fue asesinada en una habitación de un motel; el atacante terminó en la clínica)

El primer caso ocurrió a las 3:50 de la madrugada de este lunes festivo, 16 de octubre, en la carrera 90 con la calle 15, en el corregimiento Altavista.

Resulta que un grupo de personas estaban consumiento licor. De repente, se desató una riña en la que un joven, identificado como Juan David, fue atacado 2 veces con arma cortopunzante en la espalda.

El joven, quien tendría unos 18 años, fue llevado por un amigo al centro asistencial, donde no pudieron salvarle la vida.

(Vea también: Masacre en Cauca: 4 cuerpos fueron encontrados en una vía, varios estaban atados de manos)

Casi una hora después, a las 4:45 de la madrugada ocurrió el otro homicidio. La víctima fue Juan Sebastián Martínez, de 18 años. Este joven también estaba consumiendo licor en el sitio donde ocurrió la primera pelea y se vio involucrado en otra riña cuando ya se dirigía a su casa.

Estando en la carrera 81B con la calle 19B del barrio Belén La Gloria fue atacado con arma cortopunzante y golpeado con objeto contundente. En este caso, durante la reacción de la Policía fue capturado el presunto agresor. Se trata de otro joven de 20 años, identificado como Felipe Palacios. Las causas de las riñas no trascendieron.

(Lea también: Hombre murió a manos de armados en parque cerca a su casa cuando departía con vecinos)

Con la muerte de estos dos jóvenes, apuñalados en medio de riñas, ascendió a 297 la cifra de homicidios ocurridos en Medellín a lo largo de 2023.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Sigue leyendo