Mundo
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La riña se registró en el puente de La Novena, en la tarde de ayer, y la Policía en Bucaramanga sorprendió a unos 90 jóvenes involucrados en la gresca.
La situación la confirmó el coronel Luis Quintero, subcomandante de Policía en Bucaramanga, y dijo que la mayoría de personas que estaba allí peleando eran menores de edad.
“Desafortunadamente, se trata de un fenómeno juvenil. Se citaron por Internet y protagonizaron una riña múltiple, utilizando armas blancas, bates de madera y otros elementos contundentes”, explicó el oficial en Blu Radio, donde aseguró que gracias a información oportuna de la comunidad la Policía reaccionó y evitó una tragedia.
El coronel Quintero dijo que varios menores escaparon del sitio cuando vieron las patrullas, pero que aun así lograron detener a unos 40 jóvenes y a varios adultos.
“Se impusieron varios comparendos a los padres de familia de 15 menores por afectación al orden público”, agregó el oficial en la emisora.
En imágenes que publicó El Santandereano se observa cuando uniformados imponen comparendos a los padres de varios de los jóvenes involucrados en la riña, ya que 30 adolescentes fueron llevados a la estación de Policía Sur.
Otros 10 más, según ese medio, quedaron a disposición de una comisaría de familia para el restablecimiento de sus derechos.
El reporte de medios locales es que la pelea se presentó “horas antes del partido del Atlético Bucaramanga (que se estrenó con victoria 2-0 ante Boyacá Chicó), y desde el sistema Metrolínea se informó de manifestación de hinchas que se aglomeraron y provocaron caos vehicular.
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo