Sicarios asesinaron a joven promesa del fútbol en Valle; terminaron escapando

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Inés, donde Michel Steven Moreno, de 16 años, fue abordado por unos sujetos que sacaron un arma y le dispararon.

Un joven promesa del fútbol fue asesinado este fin de semana mientras se movilizaba en una moto por las calles de Tuluá, Valle del cauca. Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Inés, donde Michel Steven Moreno, de 16 años, fue abordado por unos sujetos que sacaron un arma y le dispararon en medio de la muchedumbre.

En el ataque resultó herida otra persona, además de este joven que pertenecía a las divisiones juveniles del Club Deportes Tuluá. Los sicarios se dieron a la fuga, dejando a ambas víctimas en el suelo, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial, pero Michel falleció debido a la gravedad de las heridas.

(Lea también: Posible abuso a una niña de 8 años: la tragedia que rodea el asesinato del hijo de un general)

Los allegados a la víctima lo despidieron con dolor en medio de actos fúnebres. Así mismo, lo recordarán como una persona que se caracterizaba por tener un talento que demostraba dentro y fuera de la cancha.

“Era un muchacho muy dedicado al deporte, respetuoso, muy obediente en los entrenos, él amaba el futbol. Esperamos celeridad frente a este caso que hoy enluta el deporte en el municipio (…)”, dijo Jerson Mina, presidente del comité de fútbol Tuluá.

(Vea también: Habló el presunto asesino del hijo de policía y dio nueva versión: “Bala era del escolta”)

Las autoridades del Valle permanecen en la investigación y búsqueda de los responsables de este asesinato, que se suma a los cientos de casos vinculados con ajustes de cuentas y enfrentamientos entre grupos delincuenciales.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Sigue leyendo