Tragedia en Antioquia: menor de edad fue arrastrado por quebrada y lo encontraron sin vida

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

La víctima de 15 años fue arrastrada por el afluente cuando se dirigía a una finca en el municipio de Segovia, Antioquia, para entregar unos suministros.

Un joven de 15 años fue hallado sin vida en una quebrada por un grupo de indígenas que transitaban por el municipio de Segovia, Antioquia.

Al parecer, el adolescente fue arrastrado por el afluente cuando se dirigía a una finca, llevando insumos. Se cree que se ahogó y duró al menos cuatro días flotando en el agua.

(Lea también: Recuperaron el cuerpo de un joven que se ahogó en río mientras estaba de vacaciones)

Los hechos se presentaron el pasado miércoles 14 de junio en la quebrada Manipa, del departamento de Antioquia. Según informaron las autoridades, el cause de agua aumentó su tamaño debido a los aguaceros que se presentaron en el sector.

(Vea también: Policía le puso las manos encima a hombre que habría matado a una joven en una ferretería)

“Al joven lo encontraron bastante descompuesto, lo encontraron en las orillas del río Pocuné. Fue hallado por unos indígenas que estaban laborando por las orillas del río y reportaron el cuerpo”, expresó el comandante de bomberos de Segovia, Iván González.

El cadáver de la víctima fue entregada a sus familiares por parte de la comunidad indígena y se espera a que se dé cristiana sepultura.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Sigue leyendo