Nación
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La soga que sujetaba una boya habría entorpecido el nado del bañista, que perdió la vida en la tarde del lunes 5 de junio en el concurrido balneario.
El fallecido sería un buzo que hacía actividades en esa zona del mar de Santa Marta, según información de Seguimiento.co, medio que no estableció su plena identidad.
(Vea también: Hombre le quitó la vida a su esposa en el Día de la Madre; autoridades lo buscan)
Esta tragedia, que enluta a una familia de la capital del Magdalena, se habría desencadenado por el elemento que estaba sujetado a una boya, el cual entorpeció al nadador, indicó Santa Marta Al Día.
Bañistas que se encontraban a esa hora del día sumergidos en el mar lograron sacarlo y trasladarlo hasta un centro asistencial en Gaira, un corregimiento de la capital del Magdalena.
Allí fue recibido por los galenos de turno, pero poco pudieron hacer para salvarlo, ya que no presentaba signos vitales.
En estos momentos, el cuerpo del joven permanece en la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, donde expertos en criminalística determinarán cuáles fueron las causas del deceso de esta persona.
Por su parte, las autoridades indagan sobre las dificultades que habría presentado el buzo en el agua por la cuerda y la boya (que mencionan medios locales).
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Sigue leyendo