Ella era María Camila, la joven que murió ahogada el Viernes Santo en medio de un paseo

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias de Manizales y Caldas: todo en actualidad, investigación, deportes, vías y noticias de la región en La Patria.

Visitar sitio

Según las autoridades, disfrutaba de un paseo en el río Manso, ubicado en la vía que une a Norcasia y San Diego, cuando fue arrastrada por la corriente.

María Camila Loaiza, de 23 años, murió ahogada este Viernes Santo, en el Oriente de Caldas. Según las autoridades, disfrutaba de un paseo en el río Manso, ubicado en la vía que une a Norcasia y San Diego, en compañía de varias personas.

Algunos terminaron arrastrados por la corriente cuando intentaron rescatar a la joven. Lograron sacarla y llevarla hasta el hospital más cercano, pero no resistió.

(Lea también: “Quiero que la verdad salga a la luz”: papá de Laura Camila, la joven que murió en Tolú)

(Vea también: Paseo terminó en tragedia para un hombre de 70 años: se metió a piscina y terminó ahogado)

Amigos la recuerdan como una mujer emprendedora y soñadora. Su perfil indica que laboró en Apolo Galactic.

“Abrazar lo que somos mientras vamos en busca de lo que queremos ser”, de sus frases recientes en Facebook.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado

Fútbol

Precios de las boletas para amistoso entre Nacional e Inter Miami; ¿se les fue la mano?

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Economía

“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia

Economía

Así quedaría el salario mínimo de 2026 en Colombia con aumento del 13,3 % que propone el Gobierno

Nación

Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño

Sigue leyendo