Joven habría muerto por golpiza en estación de Policía de Bogotá; se preparan capturas

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Visitar sitio

Así lo estableció Blu Radio, medio de comunicación que tuvo acceso a detalles de la investigación que se adelanta por el extraño hecho.

De acuerdo con la emisora, el joven Juan Sebastián Arismendi Laverde, de 26 años, murió el pasado 3 de abril en el hospital Simón Bolívar de Bogotá producto de las graves heridas que le dejó una golpiza que recibió en una estación de Policía ubicada en la localidad de Suba.

Arismendi fue capturado por hurto el primero de abril y estuvo en la estación durante dos días, ya que fue trasladado al hospital, donde posteriormente falleció. Según detalló la emisora, los médicos concluyeron que el detenido tenía múltiples politraumatismos, heridas, lesiones con arma blanca y golpes serios que lo dejaron sin esperanzas de vivir.

(Vea también: En Bogotá no hubo homicidios un miércoles santo después de 3 años; dato alentador)

La familia y su abogado están convencidos de que la muerte de Juan Sebastián se dio por la forma como lo agredieron en la estación de Policía y les piden a las autoridades que asuman el caso con la mayor seriedad posible. La Fiscalía confirmó que ya abrió una investigación para conocer los detalles del caso.

Por su parte, la Policía de la capital del país le explicó a la emisora que, apenas se dieron cuenta del grave estado en el que se encontraba Arismendi, lo llevaron hasta la clínica para tratar de salvarle la vida.

Blu estableció que se alistan capturas por la muerte del joven capturado y que se tomarían decisiones trascendentales en las próximas horas. Sin embargo, por ahora hay más dudas que certezas en torno a quiénes fueron los responsables de atacar de semejante manera a Arismendi.

(Lea también: Hombre fue a pegarle al novio de su expareja y murió luego de recibir un solo puño)

Este caso se convierte en uno más de aquellos en los que personas mueren en estaciones de Policía en diferentes partes del país.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Bogotá

Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Sigue leyendo