Joven fue asesinado y abandonado en plena vía; acababa de terminar su servicio militar

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El hallazgo lo hicieron ciudadanos que iban caminando en la vía que conduce a los municipios de Planeta Rica y Buenavista, departamento de Córdoba.

Fue encontrado el cuerpo de un joven a la orilla de una carretera en la vía que conduce a los municipios de Planeta Rica y Buenavista, departamento de Córdoba, el miércoles 24 de mayo. Al parecer, personas en la zona, fueron quienes dieron aviso a las autoridades del hallazgo, mientras transitaban por una finca conocida como Mala Noche.

(Lea también: Confirmaron la identidad del hombre de 24 años que dejaron tirado en bolsas en Armenia)


La víctima fue identificada como Sebastián Genes, de quien se sabe estuvo prestando servicio militar unos meses antes a su asesinato.

El cuerpo técnico de investigación del CTI de la Fiscalía se encargó de realizar el levantamiento del cadáver del joven.

(Vea también: Por la falta de gas natural no se han podido cremar cuerpos; hay familias afectadas)

Hasta el momento, señalaron las autoridades para medios locales, se desconoce el motivo del homicidio y quiénes fueron los responsables.

Luego de la inspección del cuerpo por parte de Medicina Legal, se adelantará el proceso de investigación y así dar con los autores.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo