"Se estaba masturbando justo en mi cola”: denuncia de universitaria en Transmilenio

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El presunto acosador fue capturado este martes en la noche y, al parecer, no es la primera vez que hace de las suyas dentro del sistema de transporte.

La denuncia fue hecha por la propia víctima, identificada como Laura Alfonso, quien aseguró que el individuo se frotó contra su cuerpo, “en la parte de la cola”, mientras ella esperaba un bus en la estación de la Escuela Militar, en el norte de Bogotá, reportó Blu Radio.

“Empiezo a sentir como una fricción superextraña, como inusual, como una persona demasiado cerca […]. Yo estaba temblando y a lo que mando la mano, el señor que estaba parado detrás mío se estaba masturbando justo en mi cola”, relató la joven a la emisora.

“Se bajó la cremallera y me mostró…”: mujer denuncia acoso de conductor de Transmilenio

“Me giré, le grité y luego me puse a llorar. Una chica me auxilió, me abrazó. La gente reaccionó y me imagino que lo gritaron. Yo en ese momento estaba desconcertada”, narró la estudiante de 22 años en Noticias Caracol.

La víctima indicó que el sujeto no tenía “pinta de malandro” sino que al contrario estaba “bien vestido” y se veía “normal”, por lo cual ella no desconfió inicialmente del hombre de 49 años de edad, añadió el noticiero.

Con la ayuda de algunos usuarios que se encontraban en la escena, el abusador fue retenido y entregado a la policía, indicó el medio. Añadió también que la Policía Nacional busca otras denuncias contra el capturado pues, al parecer, no es la primera vez que acosa a mujeres en Transmilenio.

La joven universitaria manifestó su preocupación pues, según le dijo a Noticias Caracol, pese a que la captura se dio casi en flagrancia, el supuesto delincuente podría quedar en libertad en las próximas horas.

Noche de vandalismo causó caos en estaciones de Transmilenio en el norte de Bogotá

Los hechos denunciados se presentaron en medio del caos y congestiones que se vivieron durante la noche del martes en varias estaciones de Transmilenio, en especial las ubicadas en la Autopista Norte, debido a las protestas de varios usuarios que bloquearon la troncal.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Sigue leyendo