Adulto mayor fue atacado a machete luego de abusar de una joven; tuvo varias fracturas

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias de Manizales y Caldas: todo en actualidad, investigación, deportes, vías y noticias de la región en La Patria.

Visitar sitio

El novio de la víctima, indignado, sacó el arma y le causó una herida de unos 15 centímetros en la frente, con posible fractura de cráneo.

Al parecer, un adulto mayor, de 84 años, abusó de la joven, quien reaccionó y le contó a su compañero sentimental. Este, indignado, sacó el arma y le causó una herida de unos 15 centímetros en la frente, con posible fractura de cráneo.

Tras conocer el hecho, uniformados de la Policía llegaron hasta el sitio y lograron persuadir al muchacho, de 21 años, quien aceptó entregar el machete y quedar a disposición de las autoridades. Al lesionado lo trasladaron al hospital San Vicente de Paúl.

(Vea también: Indignante: hombre fue sorprendido abusando de su propia abuela de 80 años en el Huila)

Atacó a su hermana

Una mujer, de 32 años, resultó gravemente herida en la vereda Bajo San Juan, del corregimiento de Santa Cecilia, en Pueblo Rico (Risaralda). Como su agresor señalan a su hermano, de 22, quien estaría bajo los efectos del alcohol.

El hecho se registró el pasado domingo, cuando el sujeto le causó cuatro heridas en la cabeza, la amputación de dos dedos y una lesión en un tercero. Unos 70 puntos de sutura requirió la afectada.

(Lea también: Hombre se lanzó desde un balcón luego de abusar a una niña discapacitada en Antioquia)

Aunque el señalado agresor huyó, la guardia indígena lo capturó y lo presentaron ante las autoridades judiciales. La mujer victima de abuso permanece hospitalizada y su estado de salud es estable.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo