Adulto mayor fue atacado a machete luego de abusar de una joven; tuvo varias fracturas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias de Manizales y Caldas: todo en actualidad, investigación, deportes, vías y noticias de la región en La Patria.
Visitar sitioEl novio de la víctima, indignado, sacó el arma y le causó una herida de unos 15 centímetros en la frente, con posible fractura de cráneo.
Al parecer, un adulto mayor, de 84 años, abusó de la joven, quien reaccionó y le contó a su compañero sentimental. Este, indignado, sacó el arma y le causó una herida de unos 15 centímetros en la frente, con posible fractura de cráneo.
Tras conocer el hecho, uniformados de la Policía llegaron hasta el sitio y lograron persuadir al muchacho, de 21 años, quien aceptó entregar el machete y quedar a disposición de las autoridades. Al lesionado lo trasladaron al hospital San Vicente de Paúl.
(Vea también: Indignante: hombre fue sorprendido abusando de su propia abuela de 80 años en el Huila)
Atacó a su hermana
Una mujer, de 32 años, resultó gravemente herida en la vereda Bajo San Juan, del corregimiento de Santa Cecilia, en Pueblo Rico (Risaralda). Como su agresor señalan a su hermano, de 22, quien estaría bajo los efectos del alcohol.
El hecho se registró el pasado domingo, cuando el sujeto le causó cuatro heridas en la cabeza, la amputación de dos dedos y una lesión en un tercero. Unos 70 puntos de sutura requirió la afectada.
(Lea también: Hombre se lanzó desde un balcón luego de abusar a una niña discapacitada en Antioquia)
Aunque el señalado agresor huyó, la guardia indígena lo capturó y lo presentaron ante las autoridades judiciales. La mujer victima de abuso permanece hospitalizada y su estado de salud es estable.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo