Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El congresista no pierde oportunidad para criticar las decisiones del presidente de la República y las alianzas que ha hecho con personajes muy cuestionados.
El congresista ‘Jota Pe’ Hernández es uno de los políticos que no es de derecha y que se ha caracterizado por ser muy crítico con la administración de Gustavo Petro, pues pese a hacer parte de uno de los partidos clave en la coalición de Gobierno, dice sin despeinarse que el presidente hace cosas similares a las de sus antecesores.
(Vea también: ‘Jota Pe’ Hernández se calentó con Roy Barreras en espinoso debate: “Yo sí me le paro”)
Al menos, así lo dejó ver en un trino publicado en su cuenta de Twitter, en el que incluso comparó a Gustavo Petro con Iván Duque, los dos últimos presidentes que ha tenido Colombia. El senador se mostró decepcionado por la cercanía que ha tenido el actual mandatario con personajes muy cuestionado para él.
“Duque tenía a Sanclemente, el de la narcofinca, y Petro tiene a Benedetti, a Juan Manuel Corzo, entre otras joyitas que representan este bello ‘cambio’, el cambio de frasco porque la mermelada sigue siendo la misma. Las mismas alianzas politiqueras y nombramientos vergonzosos”, indicó.
La comparación que hizo Hernández entre Petro y el expresidente Duque se fundamenta en que ambos tuvieron al exsenador conservador Juan Manuel Corzo como embajador en su Gobierno.
Además, hace pocos días, el senador Hernández también cuestionó que Petro siga manteniendo a Concepción Baracaldo como directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), después del escándalo por la muerte de varios niños en La Guajira por desnutrición y su poca experiencia en trabajos con la infancia.
Sumado a todo ello, el congresista invitó en Revista Semana a los copartidarios de la Alianza Verde a declararse en independencia con el Gobierno, pues las últimas decisiones de la actual administración tiene a muchos decepcionados.
“Algunos ya despertaron, ya se dieron cuenta de las incoherencias, que una cosa decía Gustavo Petro como senador y otra la que hace como presidente. Algunos me han manifestado que están completamente decepcionados. Por eso hago el llamado a que nos declaremos en independencia”, señaló.
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo