Motos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Una juez de Bogotá le negó la libertad a Vega, luego de que su abogado solicitara ese recurso argumentando vencimiento de términos.
La jueza 34 de control de garantías sustentó su decisión en que si bien se ha pasado el tiempo y el caso de Jonathan Vega, procesado por la agresión con ácido a Natalia Ponce, sigue estancado, no ha sido porque la Fiscalía quiera dilatar el proceso, sino porque el mismo detenido se ha encargado de retrasar las audiencias.
“No existieron dilaciones por parte de la Fiscalía en el desarrollo del proceso judicial”, manifestó la jueza, explicando que “ciertos retrasos pueden ser justificados” ya que Vega en varias oportunidades se ha negado a los exámenes psiquiátricos para conocer su verdadero estado de salud, informa Caracol Radio.
“Si bien no se le puede obligar a realizar el examen de Medicina Legal, tampoco se le puede negar a las víctimas el derecho para realizarlo”, concluyó la togada, ordenando que Vega siga en prisión hasta que se defina su situación.
También le puede interesar:
Ahora, la Fiscalía pedirá formalmente que Jonathan Vega sea condenado por el delito de tentativa de homicidio, agrega La W Radio.
De ser así, esta semana podría conocerse la sentencia contra el hombre señalado de desfigurar a la joven en medio de un ataque de celos mezclado con el consumo de drogas.
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Temblor en Colombia hoy 3 de mayo en Los Santos - Santander
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente
Sigue leyendo