Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las autoridades siguen buscando detalles del asesinato de Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández, por lo que el confeso asesino está buscando acuerdos.
Después de una reunión entre la Fiscalía General de la Nación, Jhonier Leal y el abogado de las víctimas, para determinar el que sería el preacuerdo al que llegaría el asesino por confesar el doble crimen contra su hermano y su madre, se supo que el criminal estaría poniendo condiciones para hablar.
Lo que ha trascendido de ese preacuerdo, señala Noticias Caracol, es que el confeso asesino de Mauricio Leal pidió un “centro de reclusión especial”, pensando en su seguridad.
(Lea también: “Más adelante van a saber toda la verdad”: sentencia de Jhonier Leal desde la cárcel)
“Específicamente, [pidió] un pabellón de alta seguridad en cualquier centro carcelario del país”, detalló ese informativo.
Dentro de los detalles que hacen parte del preacuerdo, se sabe que su pena superaría los 24 años de cárcel, agregó el medio. Esos serían dos años más de pena, con relación a la información inicial sobre el preacuerdo, que molestó a la familia del estilista.
Pero el asunto no se detiene ahí. Pese a que Jhonier Leal ya confesó el crimen de su hermano y de su mamá, aún faltarían más detalles del doble asesinato, por lo que se espera que entregue mayor información del crimen.
(Lea también: Jhonier Leal y la extraña petición que les está haciendo a sus tías por teléfono)
Una de las aristas que se asoma en la investigación es el delito de lavado de activos, una de las primeras hipótesis que surgieron después de la muerte de Mauricio Leal.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Sigue leyendo