Nueva aerolínea de bajo costo en Colombia ofrecería vuelos a particular destino en el país

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.

Visitar sitio

La empresa está a la espera de los permisos correspondientes para poder iniciar operaciones. Estiman que a finales de octubre saldría el primer vuelo.

Una nueva aerolínea entraría a operar al departamento de Nariño para competir a bajos costos y que busca ofrecer servicios de transporte aéreo regular de pasajeros, correo y carga en todo el país.

De acuerdo con la entidad, con su llegada a Nariño habrá mayores posibilidades de conectividad, así como de operadores dentro del mercado aéreo colombiano.

(Vea también: Aerolínea de bajo costo lanza ruta directa entre Colombia y México; desde $ 317.000)

“Con ello se fortalecerá el mercado y la competitividad del transporte aéreo nacional. De esta forma se sigue fortaleciendo el proceso de reactivación del transporte”, indicaron.

Entre los destinos de la Aerolínea JetSmart estarán Cali, Medellín y Bogotá. Serían alrededor de 7 frecuencias a los distintos lugares que están previstos.

Desde la Aerolinea, indicaron que esto permitirá encontrar más alternativas dentro del mercado, accediendo a nuevos operadores y puntos de conexión dentro y fuera del país.

“Con ello se fortalecerá el mercado y la competitividad del transporte aéreo nacional. De esta forma se sigue fortaleciendo el proceso de reactivación del transporte”, indicaron.



Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo