Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El humorista se mostró muy afectado por la muerte de su familiar, a manos de unos ladrones en Medellín. Pide ayuda para encontrar a los delincuentes.
En las últimas horas, el comediante David Alberto García Henao, más conocido como ‘Jeringa’, ha hecho varios posteos en sus redes sociales relacionados con el crimen de su hermano José Nicolás García Henao.
En uno de ellos publicó un video en el que suplica ayuda para que este crimen no quede en la impunidad. “Se los suplico; vamos a capturar a estos asesinos”, dijo ‘Jeringa’.
En otra publicación reveló la foto del carro que le robaron a su hermano y por el que lo habrían asesinado la semana pasada, en el sector de Castilla, en Antioquia.
Al publicar la imagen, Jeringa afirmó:
“Por favor mi medellin del alma…rt urgente. Ayúdenme a encontrar a los asesinos de mi hermanito. En este carrito trabajaba y se lo llevaron. Llamen a homicidios de la sijin, hay recompensa de la policía nacional por cualquier pista. Vamos por ellos. 304 628 93 47”, dijo.
Este es el post con la foto del carro con el que trabajaba el hermano del comediante de ‘Sábados Felices’:
El asesinato del hermano del comediante se dio la semana pasada. Fue encontrado el 11 de noviembre en el sector de Castilla, pero solo 3 días después fue identificado por sus familiares, según detalla Blu Radio.
De acuerdo con ese medio, el cuerpo fue hallado con “una herida profunda en la cabeza”, por lo que el primer reporte señaló que era por “disparo con arma de fuego”.
Luego de la denuncia de ‘Jeringa’, la Alcaldía de Medellín ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para dar con detalles que conduzcan con el paradero de los criminales, afirmó El Colombiano.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Sigue leyendo