"Un tránsfuga": Jaime Bayly le da duro a Santos y recuerda cuando era un "macho uribista"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Visitar sitioEl reconocido periodista peruano estuvo en entrevista con Vicky Dávila, de revista Semana. Habló de otros personajes de la política, incluida Francia Márquez.
El reconocido periodista peruano Jaime Bayly ha sido un gran crítico, desde hace varios años, de los gobiernos latinoamericanos, en especial del colombiano. Sus opiniones han causado revuelo en varias ocasiones y esto se volvió a repetir hace poco.
El periodista fue entrevistado por Vicky Dávila, de la revista Semana. Durante las intervenciones del reconocido reportero, la periodista colombiana le hizo varias preguntas referentes a la coyuntura nacional.
(Vea también: “Se está sintiendo acorralado”: Santos destapa la jugada de Petro con remezón en Gobierno)
Hubo una en especial, sobre uno de los expresidentes de Colombia, que causó polémica, debido a la respuesta del comunicador peruano.
Qué dijo Jaime Bayly de Juan Manuel Santos
Dávila le preguntó a Bayly sobre algunos expresidentes colombianos, pero la primera pregunta si hizo referencia directa a Juan Manuel Santos.
Vicky Dávila: Hablemos de los expresidentes colombianos. ¿Cuál es su opinión sobre Juan Manuel Santos?
Ante el cuestionamiento de la periodista, Bayly no escatimó en sus opiniones sobre el exmandatario.
“Es un travesti de la política. Esa es mi opinión. Es un señor que nos hizo creer que era uribista, se vestía como uribista, en esa época era macho, se vestía como un macho uribista, Operación Jaque, me bombardeas a Reyes en Ecuador, me liberas a Ingrid Betancourt, ese era Juan Manuel, el macho uribista. Una vez en el poder, se ha travestido. Es un tránsfuga”.
(Vea también: Santos salió a defender sistema de salud en Colombia: “Es de los mejores, no lo cambien”)
Además de ello, el peruano aseguró que el expresidente ahora está más cerca de Petro, de la izquierda, de las Farc y de la dictadura cubana. También de congraciarse con Raúl Castro.
Yo no tengo ningún respeto por Juan Manuel Santos porque respeto a las personas que tienen valores y convicciones y que son leales a sus amigos y a sus enemigos. Santos es un paqueque”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo