Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presidente Iván Duque informó que tuvo la oportunidad de hablar con el senador del Centro Democrático y allí le manifestó su “solidaridad y apoyo personal”.
El mandatario apuntó, en diálogo con La FM, que tan solo horas después de conocida la orden de detención domiciliaria contra Álvaro Uribe, llamó al parlamentario y le mandó sus mejores deseos.
“Tuve la oportunidad de llamarlo ayer; simplemente le expresé mi solidaridad y mi apoyo en el sentido personal y humano”, agregó Duque, en esa emisora.
Indicó que al igual que “todos los colombianos” que lo conocen, sabe que el expresidente “va a salir adelante en la defensa de su honestidad”.
Manifestó que por su “amable relación de amistad y profundo aprecio” sabe del momento “doloroso” que están pasando “él y su familia”. Sin embargo, agregó, en esa frecuencia radial, que Uribe es “un hombre gallardo, integro; una persona que va a ejercer su defensa como lo ha hecho siempre, con la frente en alto”.
En la mañana de este miércoles, se conoció que un equipo médico ingresó a la finca de El Ubérrimo (Córdoba), donde está el expresidente Álvaro Uribe. Según informó Blu Radio, el senador estaría “en buen estado de salud” después de conocer su detención domiciliaria ordenada por la Corte Suprema de Justicia.
Ese medio también aclaró que la versión sobre el estado de salud de Uribe la dieron algunos de sus vecinos. Aseguran que se encuentra solo, que se mantiene aislado, que no ha recibido a nadie; sin embargo, también indicó que el acceso a la información es muy limitado y el control de seguridad en la finca es muy estricto.
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Sigue leyendo