Iván Duque salió regañado por el Twitter del Senado, pero les tocó borrar el trino y todo

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-04-14 16:58:11

El presidente había enviado un mensaje de condolencia por la muerte del senador Eduardo Enríquez, a quien definió como "un parlamentario riguroso y patriota".

Ante este mensaje, después del fallecimiento del congresista, llegó la respuesta de la cuenta oficial de Twitter del Senado de la República, en donde se corrigió al presidente Iván Duque por llamar a Enríquez parlamentario, cuando en Colombia no hay parlamento.

El mensaje decía: “Sí, señor, muy triste, pero más triste [es] que lo llame parlamentario, cuando acá no tenemos parlamento, es congresista, porque hacía parte del Congreso”.

Si bien esa respuesta fue borrada a los pocos minutos, varios usuarios de la red social rescataron el trino y respondieron a las condolencias de Duque con la captura de pantalla. 

¿Error, descuido o ‘hackeo’ en el Twitter del Senado?

En la imagen del trino se ve que la cuenta que lo envió está verificada por la red social.

Después del mensaje, varios usuarios se preguntaron por qué fue borrado, si la cuenta fue vulnerada o si el ‘community manager’ del Senado ya fue despedido.

El presidente, en su Twitter, agregó que había sido compañero de Enríquez en el Senado (no en el Parlamento) y que fueron amigos. Expresó su solidaridad con sus familiares.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Sigue leyendo