Nación
'Jota Pe' quedó con crespos hechos por decisión de Alianza Verde; le apareció peso pesado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Gobierno Nacional, en cabeza del primer mandatario, indicó que se adelantan los trámites para repatriar el cuerpo del fiscal Marcelo Pecci a Paraguay.
En la mañana de este martes 10 de mayo, el fiscal paraguayo Marcelo Pecci, que se encontraba descansando unos días en Cartagena, fue asesinado por dos hombres que lo atacaron desde una moto acuática.
Pecci, de 45 años de edad, era fiscal especializado contra el crimen organizado, narcotráfico, lavado de dinero y financiamiento del terrorismo.
Apenas se confirmó la noticia, el presidente Iván Duque sostuvo una conversación telefónica con su homólogo paraguayo, Mario Abdo Benítez.
En la conversación, el mandatario colombiano se solidarizó con Abdo Benítez por el lamentable hecho y se comprometió a desplegar todas las capacidades del Estado para capturar a los asesinos.
Por su parte, varios altos funcionarios del Gobierno Duque han repudiado el crimen contra el fiscal que llegó el pasado 5 de mayo a Cartagena, y que un día después se trasladó hasta la isla de Barú.
Diego Molano, ministro de Defensa, calificó el asesinato como un “acto repudiable” y aseguró que enviaron a investigadores especiales para esclarecer los hechos.
Asimismo, la canciller Marta Lucía Ramírez también reaccionó en su cuenta de Twitter e indicó que se adelantan los trámites para la repatriación del cuerpo del funcionario paraguayo.
'Jota Pe' quedó con crespos hechos por decisión de Alianza Verde; le apareció peso pesado
Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa
Usuarios de Clínica El Country, La Colina y Colmédica quedaron sorprendidos por cambio que es confirmado
"Había antecedente": destapan oscuro detalle de capitán que mató a su expareja en Bogotá
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este martes
Sigue leyendo