Iván Duque no sufre por trabajo: estrenará cargo en exótico continente

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-09-13 12:10:29

El exmandatario colombiano fue incluido en el Comité de Promoción de Créditos de Carbono en África por su liderazgo en temas ambientales.

Si hay alguien que no sufre por trabajo es Iván Duque. El expresidente de Colombia, luego de administrar el país durante los últimos cuatro años (2018-2022), tendrá un nuevo reto a nivel profesional, el cual estará centrado en el desarrollo ambiental y social de países africanos.

Según informó Semana, el exmandatario fue incluido en el Comité de Promoción de Créditos de Carbono en África, debido a su liderazgo en temas ambientales y su experiencia gobernando a una nación.

El medio citado explicó que esta comisión es comandada por el Fondo Bezzos, la Fundación IKEA, Conservation International y algunos bancos de desarrollo.

(Puede leer: Iván Duque destapó su “frustración” como presidente y Nicolás Maduro es el culpable)

Iván Duque: trabajos después de dejar la Presidencia

Cabe recordar que Iván Duque fue protagonista de varias noticias nacionales e internacionales por sus nuevas funciones, después de dejar la Casa de Nariño. 

El expresidente, de 46 años, fue nombrado miembro distinguido del Wilson Center, el Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson, en donde cumplirá con el papel de crear y gestionar estrategias para ayudar a las poblaciones desplazadas en todo el mundo, así como labores en función del cambio climático, valores democráticos y oportunidades económicas.

Asimismo, Duque también estará con la Fifa, entidad que rige al fútbol a nivel mundial. Allí, el bogotano integrará la junta directiva de la fundación de la Fifa, que tiene como objetivo desarrollar proyectos que buscan contribuir a la promoción de un cambio social positivo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno

Economía

Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave

Bogotá

Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes

Nación

Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó

Bogotá

La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá

Sigue leyendo